toldos

SHADE SOLUTIONS / CBS es una empresa especializada en la protección solar integral, tanto de espacios exteriores como de interiores.

Creando desde 2000 espacios más confortables y funcionales con un diseño atractivo y una amplia gama de colores y materiales. Ofreciendo soluciones para cada tipo de arquitectura. Trabajando con las firmas nacionales e internacionales más prestigiosa

SOLUCIONES DE SOMBRA es una división de CBS CENTRO DE SERVICIO ofrece una gama completa de reflexión solar. Ofrecemos servicios a la totalidad de la Costa Blanca , Altea a Murcia y el interior (Altea, Benidorm, Calpe, Altea, Alicante, Torrevieja, La Zenia, Costa Orihuela, La Mata, Guardamar, Algorfa, Quesada, Crevillente, Catral …)

 

 Our brands

 

Antes de comprar un toldo exterior, tómese un tiempo para informarse de los elementos que lo componen. De este modo, podrá describir qué desea a CB SERVICIOS

Salida y largo de un toldo

Estos son los tres términos técnicos que tiene que conocer para determinar las dimensiones del toldo que desea:

  • El largo del toldo: designa el largo de su fachada.
  • La salida del toldo: designa el tamaño del toldo abierto en la parte superior de la terraza.
  • La inclinación del toldo: define el ángulo de inclinación del toldo.

Los tres modelos de toldo de brazo invisible

Por defecto, se vende el toldo sin protección, esto significa que el toldo y el herraje están en constante contacto con el aire. Por lo tanto, son vulnerables a la menor inclemencia (lluvia, viento, nieve,?).

El primer nivel de protección consiste en colocar un tejadillo (en general, de aluminio) en la parte superior del toldo para protegerlo de la lluvia y de la nieve. Esta salida recubre el toldo cuando lo cierra.

Para una mejor protección de la lona, puede optar por el contenedor o cassette. El contenedor o cassette guarda el tubo de enrolle y la lona para protegerla de las inclemencias externas. El brazo y el colgante son los únicos elementos que quedan al aire libre una vez se cierra el toldo.

Para acabar, la máxima protección reside en la instalación de un toldo cofre en el que todo su herraje (brazo y lona) se cierra en una caja de protección. En general, los toldos cofre se suministran sin colgante.

¿QUÉ TIPO DE PROTECCIÓN SOLAR PARA SU HOGAR?

Bien elegir su toldo es asegurarse de que tiene la solución de protección solar que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello, tómese un tiempo para informarse de los diferentes tipos de toldos que existen, sus componentes principales y las opciones fundamentales posibles para personalizarlo.

Déjese guiar …

 
Knikarm schermen
Balcony
Markies
Pergola
Screens

TOLDO BRAZOS INVISIBLES

Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto. La gama de Gaviota es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. El toldo de brazo invisible protege y viste terrazas y balcones. Con su amplia gama de tamaños, se adapta a todo tipo de fachadas, creando un nuevo espacio de vida.

Protección solar óptima

El toldo de brazo invisible es el más comúnmente instalado para dar sombra y frescor en la terraza o en el balcón. Su armazón y sus brazos (plegables o telescópicos) le permitirán subir y bajar la lona, de forma manual o motorizada.

SimularColoresPresupuesto

LOGO GAVIOTA NEW

 


 

LOGO GAVIOTA NEW

 

TOLDO DE PUNTO RECTO

El Punto Recto, con su aspecto « retro », viste ventanas y pequeños balcones proporcionando una verdadera protección solar. El Punto Recto protege tanto del sol y del calor como de las miradas indiscretas. Es perfecto para ventanas de pequeñas dimensiones.
Para ventanas de largo superior a 3 metros, se recomienda instalar un toldo tradicional.

Se coloca encima de la ventana. Los brazos, fijados directamente a la fachada o en el marco de la ventana, están unidos  a la barra de carga del toldo.

SimularColoresPresupuesto

 


 

TOLDO PLANO

La Palillería es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. Resulta una solución adecuada sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión, que permiten su montaje en grandes dimensiones. En un sistema que se integra a la perfección en cualquier tipo de entorno gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad.

SimularColoresPresupuesto

LOGO GAVIOTA NEW

 


 

LOGO GAVIOTA NEW

 

TOLDO CAPOTA

TOLDO CAPOTA Un toldo decorativo gracias a la originalidad de su forma y de sus volúmenes.

Decoración & Protección

Elegir un toldo capota es elegir un toldo como ningún otro.
El toldo capota se puede instalar perfectamente en una vivienda aunque sus diferentes formas y su volumen le han convertido en un elemento ineludible de las tiendas de marcas o de los hoteles de cuidad, donde adorna las fachadas

SimularColoresPresupuesto


 

CORTINA VERTICAL EXTERIOR

La cortina vertical exterior, un escudo térmico sobrio y elegante.

Sobriedad & Eficiencia

El toldo vertical exterior es su mejor aliado para protegerse del sol, manteniendo la estética de sus ventanas. Práctico, no interfiera con el uso de sus persianas. Sobrio, su estilo es generalmente atemporal. Modulable, se adapta a cualquier estilo de hogar. Se desenrolla verticalmente en el marco de la ventana, sin interferir con el uso de sus persianas.

LOGO GAVIOTA NEW

 


 

LOGO GAVIOTA NEW

 

PERGOLA

El nuevo espacio entre la casa y el jardín.

La pérgola le permitirá crear un nuevo espacio de vida que, a diferencia de la veranda, está diseñado para estar abierto al exterior. Adosada a la casa, esta estructura fija vestida de una lona, le protegerá del sol como de las inclemencias.

SimularColoresPresupuesto


 

OUTDOOR LIVING BY CBS

Deze stijlvolle terrasoverkapping met vlak zon- en waterwerend dak maakt van uw terras een aangename buitenplaats, het hele jaar door.  Met de eenvoudige bediening en geruisloze werking van de kantelbare lamellen realiseert u de ideale lichtinval en ventilatie in een handomdraai.

Wanneer u tijdens een regenbui de lamellen sluit, geniet u extra regenbescherming. De gepatenteerde lamellen zijn zo ontwikkeld dat, indien de lamellen opendraaien na een regenbui, het water afgevoerd wordt naar de zijkant, zodat het meubilair op het terras beschermd blijft.

De zijden kunnen voorzien worden van beweegbare wandelementen die aanvullende beschutting realiseren.

Prijsaanvraag

LOGO GAVIOTA NEW

 


 

 

TOLDOS PARA CUBIERTAS DE PISCINAS

Tejido de poliester recubierto de P.V.C. de 580 gr/m2.

Cara interior negro opaco (tratamiento anti-rayos uva) y la cara exterior azul lacado (antipolvo).

Dispone de los desagües necesarios en el centro de la cubierta.

Los anclajes de la cubierta, una vez retirada, quedan ocultos a ras de suelo.

Presupuesto

 

HAGA UNA SIMULACIÓN DE SU PROYECTO

¿Ha pensado en utilizar el Dickson Designer? Se trata de una herramienta fácil y rápida para crear su toldo con unos pocos clics. A partir de una foto de su casa o una de nuestro catálogo, podrá visualizar su proyecto en menos de 3 minutos. Asimismo, podrá enviar su simulación a los profesionales del toldo asociados a Dickson más cercanos para solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso.

Realizar una simulación de toldo con el el Dickson Designer

Dale un toque personal a su pérgola.

Elige el color de la tela

CBS Awnings, choose your colors

Dickson , el jugador más grande en el mercado , tiene un estilo único . Sobre la base de las tendencias de decoración de interior y al aire libre , ahora se distingue por un gran uso del color , además de 14 nuevos tejidos lisos . Rosa , púrpura o verde , ir a todo color , o elegir sólo para las llaves de luz rayas gráficas ultrafinas. Y, con los 10 elementos de la Sinfónica de rango – que incluyen cinco nuevos tonos – la colección de persianas de Dickson® ahora incluye 100 fantásticas telas lisas . Dickson® establece definitivamente su nombre como diseñador elegante toldo de tela con estos 100 agentes de nivelación , 18 nuevos diseños de rayas irresistibles ( desde el clásico a la moda ) y 9 nuevas jacquards con efectos ópticos fascinantes . En conjunto, esto constituye una colección de persianas , compuesto por tres surtidos inmejorables : orquesta, sinfonía y la ópera.

 

Elija el color de su construcción de aluminio

CBS le ofrece la posibilidad de colocar su estructura de aluminio en cualquier color RAL , esto puede utilizar la carta de color abajo. Todos los perfiles están recibiendo el tratamiento antes de que se recubren con una capa de polvo , por lo que se obtiene una excelente adherencia de la pintura, entonces usted sabe lo que aumentó la esperanza de vida.

 

Estos son los colores más comunes que se utilizan para las construcciones de aluminio

ral_colors_cbs

Automatismo o manivela

La manivela (1) es ciertamente el modo más económico para abrir y extender un toldo. Sin embrago, aunque es simple usarla con toldos de pequeñas dimensiones (inferior a 4 metros de largo), no está adaptada verdaderamente a las dimensiones más grandes. Y todavía menos cuando debe abrir varios toldos al mismo tiempo en una misma fachada.

Para conservar el herraje se recomienda abrir el toldo lentamente y sin movimientos bruscos. El automatismo responde mejor a esta espera que la manivela y garantiza una mayor longevidad a su toldo exterior.

Un toldo motorizado le aporta igualmente un confort en el uso inigualable y sobre todo le permite ahorrar la consiguiente energía. Gracias a las distintas formas de automatismos, optimiza el uso de su protección solar para mantener una temperatura ambiental y una luminosidad en su habitación sin importar el tiempo y la hora, sin poner en funcionamiento el sistema de climatización.

.

 

automatiseer uw zonwering

Preguntas y respuestas

Precauciones de uso

El herraje de su toldo debe estar colocado de tal manera que la lona se encuentre perfectamente tensada y no soporte ningún rozamiento. Esta tensión evitará también cualquier formación de bolsa de agua en caso de fuertes lluvias. No se tiene que dejar abierto el toldo cuando hay mucho viento. Durante tiempo de lluvias el toldo puede estar abierto, pero es preciso evitar cerrarlo cuando está húmedo durante un largo período. Si lo ha cerrado estando húmedo, ábralo así que pueda a fin de secar la lona.

¿Que es la radiacion solar?

La radiación solar es un fenómeno electromagnético. La energía enviada hacia la tierra por el sol toma la forma de un conjunto de ondas que poseen diferentes características (calor, luz, colores). Una onda se caracteriza por su longitud; las ondas que llegan a la tierra y constituyen la radiación solar tienen una longitud medida en micrones (μm).

Ahorro Energético !!!

Se designa como « protección solar » las técnicas que protegen a los individuos y los objetos de los rayos UV, del calor y de la luminosidad. Cuando se habla de « protección solar », en realidad se habla de « protección a la radiación solar ». En efecto, el sol envía energía hacia la tierra en forma de ondas de distintas cualidades (calor, luz,?). Entre estas ondas se distinguen tres grandes familias de rayos solares : las ultravioletas (UV), la luz visible y los infrarojos.

Cambio de lona ?

Para mantener el toldo como nuevo, o si desea cambiar de color o de motivo, piense en cambiar de lona. Solicítelo a su minorista, le propondrá una lona nueva con el color y la calidad de su elección, en las dimensiones exactas de su toldo.

Bekijk onze mooiste zonweringen op Pinterest !!!
marche-corporate

WELCOME TO SHADE-SOLUTIONS

By CB SERVICE

solar-protection-coloraddickt
Gaviota_Simbac___Paliller_a_Zen___F0_-_1910x650