MG_2602

YOUR PARTNER @ THE COSTA BLANCA

CB SERVICE

Obras general y reformas

Reformar su vivienda, piso, cocina, baño …

Su proyecto de reforma de vivienda requiere un equipo profesional y una solución individualizada.
Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde construcción integral hasta mejoras en viviendas, todos los servicios se realizan por los mejores profesionales, con materiales de primera calidad y precios sin competencia

Para reformar un piso en valencia, reformar vivienda, reformar cocina, reformar baño, reformar una casa completa, un local comercial, una oficina, cambiar las puertas, cambiar las ventanas, instalación de fontanería, instalación de electricidad, albañilería en general, colocar pavimento, tarima, parquet, pavimento de gres, alicatados y solados, yeso, tabicar, falso techo escayola, pladur, pintar el piso, pintar la vivienda completa, hacer el tejado, construir vivienda nueva, rehabilitaciones, comunidades, comercios, oficinas, particulares, reforma interior, reforma exterior, reforma vivienda antigua, armarios, carpinteros, tarima flotante, puertas, carpintería aluminio, reforma en valencia, cerramientos, climatización, ofertas, rehabilitaciones, comunidades, comercios, oficinas, particulares, reforma interior, reforma exterior, presupuesto de reformas gratuitos en valencia.

Reformas

SU TERRAZA / SUELO

Especialmente las plantas , hemos hecho nuestra especialidad. Antes del inicio de la CBS nosotros de hecho más de quince años de experiencia en este sector. Así que si usted está buscando una capa de suelo fiable en la Costa Blanca no dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Si ponemos toda capa pisos piso que el cliente quiere , tanto dentro como fuera . Ningún material constituye un problema para nosotros . Las baldosas cerámicas o de cantera , que ponen todo de una manera profesional . Cuando usted tiene un proyecto para el suelo , tiene usted razón bien con nosotros. Dudamos de ayudarle con el asesoramiento técnico y la elección de los materiales o la colocación de las baldosas. Después de la consulta , le ofrecemos un presupuesto gratuito . Además de un precio competitivo , usted puede estar seguro de un acabado de alta calidad para sus pisos. Si usted está renovando , recientemente se han construido , sólo su sala de estar o terraza quiere pavimentos , nunca nos va decepcionado atrás.

 

 


 

GRESITE

Mosaïec Colocación ( GRESITE ). Nuestros artesanos tienen manos de oro cuando se trata de esto, casi todo el mundo vamos a este tipo de azulejos , utilizan ellos procedían principalmente a través de piscinas, baños, … pero hoy en día se encuentran con cualquier aplicación. Cocinas al aire libre , sofás , mesas , … GRESITE está disponible en todas las combinaciones de colores, de todos los precios . ( También en versiones antideslizantes )

 

 


 

BALUSTRADA

Balaustradas son un concepto común en los países del Sur , sobre todo en España e Italia. A menudo se utiliza como particiones , pero a menudo también como decoración . Hay muchos modelos disponibles en diferentes colores y alturas. Esto significa que cada propiedad se puede hacer un poco más exclusivo. La balaustrada menudo caracteriza el tipo de casa, amplias villas , pequeñas casas adosadas , que están apareciendo por todas partes … Cuando colocación profesional estas placas base barandillas siempre se aplican primero , el próximo balaustradas y , finalmente, el cliente puede elegir lo que quiere como tapa (redonda , hemisferio , plano, … ) La colocación ocurrió a un tipo de pegamento de cemento blanco, que cuando el secado es la misma estructura que las barandillas . ¿Necesita más información? No dude en preguntar a nuestro catálogo.

 

 


 

RASPADO / COTEGRAN / LAVADO …

CBS ha hecho un punto a todos los edificios para poder terminar en los puntos , por lo que obtener una gran cantidad de tiempo y esfuerzo invertido en la caída de enlucido de las paredes exteriores de la manera tradicional . También estamos orgullosos de haber producido una gran cantidad de grandes proyectos. Raspado o monocapa es una de las ocupaciones más comunes , cerca de la mitad de todos los edificios se acaban con este producto. Raspado es una mezcla de cemento , tinte, y silicona. Esto no sólo puede decorar una pared o fachada , pero le dará otra aislamiento adicional a la misma. Raspado hace que la superficie también resistente al agua y está disponible en cerca de 24 colores . Gran Corte es otra ocupación común , este es el mismo principio que se ha descrito anteriormente , pero al terminar aquí son pequeñas piedras incorporadas en la superficie permanecerá mirada un poco más áspero y más rústico . De nuevo, un color puede ser seleccionado entre ambas las piedras y la pasta.

 

 


 

OUTDOOR LIVING

Si una cosa es cierta , entonces es el hecho de que en España más fuera que vivir, ¿por qué no ofrecer lujo y confort exterior, como una cocina completa al aire libre , zona de estar , o una hermosa barbacoa rústica … o mejor dicho, soñando con una hermosa casa de la piscina o la ducha ? CBS le ayudará a trabajar fuera de su sueño, que , por tanto, no debería costar una fortuna , tenemos una solución para todos los presupuestos. Siempre tenemos soluciones hermosas y prácticas para la creación de espacio de almacenamiento.

 

 


 

Lo anterior es sólo algunas de nuestras muchas actividades , no dude en mirar a nuestro sitio web para ver lo que podemos ofrecer aún más , baños , techos , suelo de baldosas , trabajos de pintura , lo que sea …

¿Está buscando a alguien para una remodelación general de la urbanización? no hay problema , CBS tiene una amplia experiencia con varias novedades